domingo, 2 de outubro de 2011

Lei Norte Americana de combate ao Autismo, foi prorrogada

El presidente Obama amplia tres años más la ley para luchar contra el autismo

El presidente Obama, en la reunión mantenida ayer en la Casa Blanca con la delegación de Autism Speaks firmó la renovación de la “Combating Autism Act” por tres años más. Un mensaje de esperanza para las familias norteamericanas en cuyas vidas entró el autismo.
Apoyada por diversos representantes políticos (Chris Smith, Mike Doyle, Robert Menéndez y Mike Enzi) la “Combating Autism Reauthorization Act (CARA)” no habría sido posible de no ser por el compromiso de millones de personas que se unieron en una sola voz y presionaron al gobierno para que CARA fuese aprobado por unanimidad.
Esta nueva ley federal mantiene el compromiso del gobierno para la investigación del autismo, el tratamiento y la intervención, autorizando 693 millones de dólares. Desde su promulgación en el año 2006, los avances en la investigación, conocimiento y técnicas de intervención han dado un paso de gigante. Más de un millón y medio de familias estadounidenses se están beneficiando progresivamente de esta ley. No queda más que dar la enhorabuena a la asociación Autism Speaks por sus éxitos continuados. Sus éxitos traspasan fronteras y millones de personas se benefician también de estos logros.

Fonte: Autism Speaks

Nenhum comentário:

Postar um comentário